-

Datos personales

sábado, 28 de diciembre de 2013

Layout "Las miradas"...

Hace más de un año de este acontecimiento pero no sé... el otro día, repasando las fotos que tengo en una caja, cuando vi esta me dije... "ha llegado su momento"... Y sinceramente estoy encantada con el resultado, me parece equilibrado, ni atiborrado de adornos, ni simple... Supongo que la expresión de ellos rellena en su justa medida la composición.

He de decir que ya no lo tengo en mi poder... Mi hermana con la sutileza de la que hace gala me pidió verlo en vivo y en directo, y ¡Zasca! me dijo que se lo dejara una temporada... Así que... Hermana de mi vida y mi corasao... ¡Que sepas que no se me olvida que solo era una temporada!.

Os dejo con el LO: 




Y aprovecho para comunicar que ya tengo sello personal, me lo ha diseñado un gran amigo... Sí, ese que tod@s tenemos y al que explotamos a nuestro antojo, pero no me digáis que no mola eso de tener un esclavito... 

El sello en sí, lo he encargado a La despensa Handmade

Y queda tal que así:

El día que me llegue me veo estampándolo hasta en el techo... ¡¡¡Aisss, qué ilu!!!...

Mil besos.

2 comentarios: