-

Datos personales

jueves, 2 de mayo de 2013

Perdida...

Lo sé... Han sido muuuuuuuuuuuchos meses fuera. Pero lo importante es que sigo "Vivita y dando por saco". Lo último que dije fue que necesitaba pintar mi templo del Scrap y algunos habitáculos más; Pues bien... en ello estoy, sí, yo... Increíble pero cierto. Pañuelo con cuatro nudos en la cabeza, rodillo y lata de pintura al lado.

Un amigo me ha preguntado qué tal va la Miguel Ángela del sur en su capilla sixtina... y me tiraba de risa... Pues bien, ¡¡¡Templo... pintado!!! Ahora solo queda... barnizar las baldas que harán las veces de estanterías y colocar esas miles de cosas que yo antes tenía tannnnnnnn desordenaditas y, por qué no decirlo... tan a la mano dentro de las cajas de cartón en las que iban llegando a casa.

Así que, va viento en popa. Y aunque no fuese así, necesito tenerlo todo terminado YA, pero ya de ya, que tengo que hacer algunos álbumes con mucha premura.

Durante este tiempo... ¿Qué he hecho? Pues bien, me entregué en cuerpo y alma al crochet. Empecé con una mantita copiada del gran blog "Buscando comienzos", concretamente "La manta de mi hija". Sí, yo a lo fácil, si total... para empezar... (¡La madre que me trajo! fácil pero laboriosa que tira pa'trás) He de decir a mi favor, que va muy, muy, muy avanzada.

Pero viendo que no me daba tiempo a terminarla antes de que llegara el buen tiempo, pensé: -Ais, necesito algo rapidito para poder lucir y así animarme a terminar la condenada la otra y ¡Zasca! Me hice un chal monísimo.

Y claro... cómo llevar un solo proyecto... Me comprometí con Jose Manuel a hacerle una mantita también... y aquí estoy. Con las dos, la suya y la mía muy avanzadas pero sin terminar ninguna (Que conste que no es por no terminarlas pero sí que da penilla el ir llegando al ocaso... Será porque te planteas los miles de recuerdos y de vivencias que llevan tejidos en cada punto realizado... ¡¿Quién sabe?! Lo que sí es seguro es que llevan mucha felicidad entretejida...)

Para reengancharme al scrap y no notarme oxidada y esas cosas que nos suelen ocurrir a gente de según qué edad, he decidido inscribirme en el curso que imparte Elena de "Pega papel o tijeras", el curso se llama "PEQUEÑAS MEMORIAS" Si lo imparte Elena, tiene que ser entretenido, didáctico y práctico.

------Miles de besos-----

5 comentarios:

  1. HOLA!!! HE DESCUBIERTO TU BLOG CURIOSEANDO POR LA RED Y ME HA GUSTADO LAS COSITAS QUE MUESTRAS, POR AQUÍ ME QUEDO! NO TIENES EL GATCHET DE SEGUIDORES PERO BUENO AQUÍ TIENES UNA MAS! BESITOS!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! HE DESCUBIERTO TU BLOG CURIOSEANDO POR LA RED Y ME HA GUSTADO LAS COSITAS QUE MUESTRAS, POR AQUÍ ME QUEDO! NO TIENES EL GATCHET DE SEGUIDORES PERO BUENO AQUÍ TIENES UNA MAS! BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bienvenida!!! He echado un ojo a tu blog... y me ha encantado... Miles de besos.

      Eliminar
  3. Guapii pasate por mi blog que tienes un ragalito :D http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!!.

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar