-

Datos personales

sábado, 18 de mayo de 2013

Manta Ripple para Jose Manuel, ¡¡¡Terminada!!!.

La manta de Jose Manuel ha sido copiada de un blog que llevo siguiendo y con el que babeo desde hace mucho, Attic24. Lucy despliega una gran dedicación en cada publicación, os invito a echarle un vistazo.

Al final, la mía de Jose Manuel, ha quedado tal que así:




La empecé el 27 de marzo, lleva 18 colores, lana para aguja de 3-3.5 aunque yo usé una del 5.

Antes de la manta, con el mismo punto, me hice un chal; Para empezarlo, pedí ayuda en el blog Crochetingclub y cómo no, la ayuda se me brindó. Me facilitaron unos vídeos y como se dice, a partir de ahí fue todo, "coser y cantar". ¡¡¡Muchas gracias!!! No dejéis de pasar por su blog, tienen muchísimos tutoriales y no dudan en resolver todas las dudas que les planteen.

Mañana llegará a manos de su dueño que, a día de hoy, está en Suiza, espero que le guste al menos la mitad que a mi. Confieso que tengo muuuuuuuuuuucha pena, se me hace raro no verla por casa... Lo que sí es seguro es que se lleva muchos recuerdos entretejidos... Y eso de ir tejiendo y taparte con ella, no tiene precio.



Ahora he retomado la mía, la que está inspirada en "La manta de mi hija. Un cuento de primavera", y a la vez estoy editando las fotografías de una Primera Comunión de unos mellizos a los que les voy a hacer los álbumes de fotos de ese día.

-----Miles de besos-----

4 comentarios:

  1. GUUUAAAUU!!! QUE LINDA ES!!!! pero... si te digo que me dice algo en mis recuerdos..? un déjá vúe. Como si ya la hubiera tenido antes.. jejej y eso que aún está lejos, solo la conozco por fotos y ya me da buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo!!!! pero el resultado ha merecido la pena, te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mía!!. Es preciosa. Y ... si has tenido la suerte de que fuese 'coser y cantar' has debido de disfrutar mucho. No sientas pena por perderla de vista porque seguro que Jose Manuel comenzará a abrigar muchos sueños con ella. :)

    ResponderEliminar