-

Datos personales

domingo, 11 de noviembre de 2012

Libreta Gorjuss

Ayer fui a Granada a ultimar unas compras para una boda que tenía por la tarde. Aprovechamos y paseamos haciendo "Escaparating". En una tienda llamada Pataplaf, que por cierto, tiene tienda online vi productos de Gorjuss. ¡Oh! y yo babeando... Pregunté por el journal y la verdad me pareció una auténtica pasada el precio, casi 30 euros... Supongo que podría permitirme el capricho para alguno de mis viajes, pero lo que es comprar porque lo he visto, pues no. 

Así que pregunté por las libretas, las portadas eran muy bonitas y el precio casi 11 euros, con lo que me hice con una. Supongo que pegaré fotos, estoy pensando que serán las fotos que hago cuando vamos al campo. Y tengo unas ganas de empezar... Más que nada porque la mayoría de éstas las tengo ya en papel... Pero claro, habrá que esperar a que la habitación de las manualidades esté terminada, mientras tanto a disfrutar de la portada y quién sabe, a ir presentando las fotos y a ir haciendo alguna anotación para después solamente rematar el trabajo.


Espero que tengáis un buen lunes.
Besos.

2 comentarios:

  1. Así que "picaste" con las Gorjuss, no??jajaja. La verdad que están super de moda!.
    Cambiando de tema, qué suerte tener habitación de manualidades!. Yo tengo que ir quitando y poniendo en la mesa del comedor...bueno, y la cama de mi hermana (que ya no vive en casa) hace las funciones de perchero y "pongotodolodelscrap"...divinamente!!jajajaja

    Besos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piqué, piqué... Y leyendo tu comentario he caído en la cuenta de que para enero me vendría bien tener otra para el trabajo (jijijiji).
      Sí tengo una habitación para manualidades, un dormitorio de casa que he vaciado de cama, armarios, mesillas de noche... Como no hay churumbeles ¿para qué tener una habitación sin usarla?. En pinterest si pones scraproom, scrapbooking studio... te salen miles de ideas sobre almacenaje, ideas realmente sorprendentes, lo mismo encuentras algo que te llame la atención y te es más fácil organizarte. Aunque si eres como yo, da igual tener o no tener habitación y si la hay, más grande o más pequeña: no es lo mismo trabajar con todo ordenado que con todo hecho un desastre, de la última forma es mucho más cómodo... jajajaja.
      Besos.

      Eliminar