-

Datos personales

domingo, 30 de septiembre de 2012

Y el ocho de Septiembre ya pasó...

Hace algún tiempo os hice partícipes del gran acontecimiento que iba a ocurrir en mi familia. Mi hermana se independizaba. Lo que iba a ser un arroz con la familia más allegada no sabemos cómo, se convirtió en 150 invitaciones, peluquería, ceremonia...

He de decir que salió todo redondo, el tiempo acompañó, ellos, la pareja, estaban radiantes y disfrutamos muchísimo de ese día.

Todo comenzaba a las seis de la tarde, durante la mañana a mí me tocó peluquería, ir a casa de mi cuñado para con su hermana, Nadia, preparar las flores de los respectivos coches, de él y de ella; ir a ponerlas, ultimar unas compras de maquillaje y unos zapatatitos cómodos, e ir a la finca donde se iba a celebrar todo para colocarlo todo ya que el día anterior hacía muchísimo aire y no pudimos colocar nada.

Yo salí de la finca a las cinco menos algo de la tarde, así que imaginaros, ni manicura, ni pendientes, ni comida, ni nada de nada, ducharme, vestirme, maquillarme e ir a casa de mi madre para ver a mi hermana.

Estaba guapísima, yo qué voy a decir... Me emocioné muchísimo y me dije a mí misma que todo iba a salir bien.

Puse rumbo a la finca y ya estaban casi todos los invitados, y mi cuñado y su madre en la puerta recibiendo a todo el mundo. Sinceramente cuando lo vi en su casa por la mañana lo noté absorto, ido... Supongo que es normal, piensas en lo que dejas atrás y lo que vas a encontrar tras esa puerta que vas a abrir unas horas después.

Por la tarde lo noté muy tranquilo, inquieto quizás porque mi hermana tardaba... Pero muy en su sitio.

Mi hermana estaba muy tranquila cuando la vi antes de llegar, cuando llegó a la finca se emocionó muchísimo, la gente, él... ver a todo el mundo pendiente de ti, los nervios...

Y yo hecha un flan. Qué cosa más linda... Me tocó hacer la ceremonia y me tocaba leerla. Más de una vez tuve que parar por algún que otro nudo en la garganta, pero logré terminarla...

Esta primera foto es de cuando terminó la ceremonia, ya relajados...





Este es el escenario que hice; Los tableros de los laterales son unas puertas de la casa de mi bisabuela, esas puertas que iban a tirar hace aproximadamente diez años y yo dije... -No, no se tiran, me las quedo yo (De ahí que tenga miles de cosas en mi cochera, no es Diógenes, es que no sabes cuándo te van a hacer falta).






Como mi hermana quería algo parecido a la "Boda" de la película Mamma Mía, pinté las puertas con imprimación y luego con un azul agua, pinté esas formas plateadas con pintura plateada metálica, los herrajes en negro y las barnicé.

Detrás del lavabo antiguo se ve una mesita de noche que pinté con la misma pintura de las puertas pero aclarada; Y sobre el lavabo antiguo se ven unos marcos de madera pintados también con pintura metalizada color plata (marcos de esos cuadros que tras algunos años se quedan feos no, lo siguiente y que yo no tiro... los guardo "por si...." y su momento llegó, ya os enseñaré para qué se usaron).

Lo que hay entre las puertas es un "Pasillo", se usa en los jardines para que las plantas trepadoras se enreden. Lo encontré en una oferta de Brico Depot y no os lo aconsejo por nada del mundo. El montaje es una odisea porque la calidad de la madera era nefasta. Pero para salir del paso... nos vino genial.

La decoración de este pasillo es, de atrás hacia delante, unas cortinas transparentes color lila. Menos mal que las compré porque si no no sé qué hubiese sido de las cintas que hay delante... Las cortinas paraban las cintas. (Si me vieseis por la mañana azadón en mano cavando en la tierra para enterrarlas... ¡Qué poco "glamousssssssssssss"!)

Delante de la cortina, una cuerda rústica de lado a lado con muchas cintas de colores pilladas con pinzas de la ropa de madera decoradas con flores troqueladas en plano con troquel pequeño (ya os enseñaré más cosas que hice con ese troquel).

Delante de las cintas de colores, cuerda rústica atada a palos de madera y puestos sobre el "pasillo", en esta cuerda rústica, Nadia, la cuñada de mi hermana, en un ataque de hiperactividad, pegó con cola caliente decenas de flores troqueladas en plano, grandes y pequeñas.

Una tela que se ve a la izquierda de la imagen es un mantel, para que en cierta forma, la dueña de éste estuviese presente ese día tan especial para mi hermana. Y las flores que hay en el marco de madera, son de Ikea, las venden en la zona de cortinaje y sirven para adornar cortinas, cojines...

Las flores que hay a los pies del pasillo las he puesto yo para tapar unos gazapos... jijijijiji




Y las fotos siguientes... creo que no necesitan ninguna descripción.




En siguientes entradas enseñaré más cosas que hice a mano muy resultonas.

6 comentarios:

  1. Qué boda tan bonita!! Se me pone la piel de gallina, tu hermana estaba guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, por cierto... Estefania... tu apareceras en la entrada sobre las invitaciones y las florecitas de los botes... jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Gracias por seguir mi blog, creo que voy a descubrir cosas en el tuyo que desconozco :) Journal art!!!!!!!
    Espero que nos sigas visitando, pronto inicio una seri sobre viajes...
    Saludos par todos desde La Palma, Canarias !

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito, bonito y además muy ingenioso, cuando otenga que hacer una celebración ya sé a quien he de llamarrrrrr, un besazo, pero yo echo de menos FOTOS, por favor que alguien ya me las enseñe.....MUAK
    (Soy Toñi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Toñi!!! A ver si me pongo ya de una vez con el album, es que la habitación de las manualidades está en proceso de pintar... Además de tener que elegir entre tropecientas mil... jajajaja. En cuanto lo tenga, lo enseño.
      Besurris.

      Eliminar