-

Datos personales

jueves, 12 de abril de 2012

¡Oh! Nuevo libro de Art journal

Hace unos meses descubrí una tienda en Etsy que me pareció una delicia, una chica que hacía trabajos de encuadernación artesanal. Le estuve dando vueltas a la idea de que necesitaba un soporte para ir añadiendo mi día a día en cuanto a fotografías ya que me suelo dedicar a un album en concreto y así solo consigo acumular más y más fotos de esos días que al final terminan en cajas o en carpetas-acordeón; Así que decidí hacerle un encargo. Un libro para mis fotos, recortes, recuerdos... un poco más grande de los que ella solía hacer.

Ayer recibí el pedido y al verlo me quedé sorprendida. Le pedí que le hiciera dos bolsillos, uno en cada contraportada y me los hizo. La tela utilizada como portada es una auténtica maravilla. Simula las vetas de la madera. Tiene 400 páginas y es totalmente artesanal. Estoy muy ilusionada con mi nueva adquisición. Gracias Marysza por tu gran trabajo.


Uno de los bolsillos donde guardar rotuladores, lápices de colores, cinta adhesiva...

________________________






Y este mini ha sido un regalo sorpresa

__________________________ 


7 comentarios:

  1. I am so happy you like it!!!!
    I hope you will use it all the time! :D
    Have a wonderful day!
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Marysza es fantástica como artista y muy preocupada porque me gustara mi art journal. Adoro cada detalle, el esfuerzo por envejecer cada página, su encuadernación cosida con tanto cuidado, la tela tan bien trabajada...

      Gracias Esther.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es espectacular... Estoy como los niños pequeños con sus libretas nuevas... No sé si empezar en la primera página o saltarme tres... Jajajaja... A ver si hoy empiezo a ponerle cositas.

      Eliminar
  4. que envidia me dais las que sois tan constantes que seguis un art journal. Es un reto que algún día llevaré a cabo. Mientras tanto seguiré babeando con lo que haceis las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, constancia... No sé si para mí ese es el mayor problema...

      Yo considero que lo peor es como me pasa con el de Pekín, que no quiero añadirle adornos hasta que no esté terminado ya que si le añado muchos adornos y sobre todo con relieve me entorpecería al ir decorando páginas futuras. Es decir, si uso un botón por ejemplo y en la siguiente página quiero usar una máscara con tintas... saldría marcado el dibujo de la máscara y el botón de la página anterior...

      Por lo demás es organización. Yo no imprimo mis fotos en casa sino en tienda, así que lo suyo es ir haciendo las páginas dejando el espacio para la foto y cuando tenga bastantes fotos para imprimir, imprimirlas y pegarlas en sus lugares correspondientes...

      Siempre surgen contratiempos, pero ¡¡¡Qué emoción crean esos contratiempos en nuestros trabajos!!! Hacen que usemos material para disimular, tapar... Usar material que tenemos en un rincón sin usar desde hace tiempo... Todo son retos y trabajo para nuestra mente.

      Eliminar