-

Datos personales

sábado, 7 de abril de 2012

Art Journal - Pekín 7 y Fimo


Estos días estoy subiendo fotos de páginas que sí, que se ven muy vacías, pero a ver si me pongo y hago algunos tags y se los voy añadiendo explicando cada monumento o la historia de cada lugar. Es extraño, pero trabajo mejor centrándome en una sola cosa. Si son páginas del álbum, haciendo esto. Si es haciendo tags, me puedo tirar mirando ejemplos en la red y haciendo, unos días, los guardo y los uso en los trabajos... Pero claro, si ahora me dedico a hacer tags y a ponerlos me va a costar mucho pegar las fotos por el relieve que iría adquiriendo. ¿Estoy hecha un lío o me lo parece? Jajajaja... Nada, cuando entren las perritas a hacer tags y adornos en el salón; Cuando no estén... pues a mi scraproom a seguir con las páginas del album.



__________________________________

Estas páginas me encantan...



_____________________________

A esto se le llama: Me cogí las cosas más básicas para irme al salón y seguir con el álbum. Las fotos las tengo separadas por días en carpetas-acordeón con muchos separadores para que el álbum tenga una continuidad en el tiempo y en los lugares donde estuvimos... Peeeeeeeeeeeero me dejé las que seguían en un cajón, donde las puse para no ensuciarlas con las pinturas acrílicas (sprays, esponjas, pinceles...) Hoy intentando ordenar la cajonera... ¡¡¡Oh!!! (/)(/&%$(%$/%$%(&/=(&/=()/?)/   ¡¡¡Ulifrisqui, ulifrisqui!!! así que... he ingeniado un collage que irá hábilmente (espero) colocado donde corresponde...



_____________________________

Otra prueba del delito... jajajajaja



__________________________


Y estas son las figuritas de fimo que Estefanía me ha hecho para añadirlas a mis trabajos. ¡¡¡Qué monas que son!!! Estefanía, muchísimas gracias, me tienen loca... Y... esto... cuando te pongas con el fimo... acuérdate de mí de nuevo. ¡¡¡Gracias!!!




2 comentarios:

  1. que chulo todo lo que haces primisss!! a ver si me enseñas un día hacer estas cosas.... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando quieras... pero te advierto que esto...¡¡¡engancha!!!

      Eliminar