-

Datos personales

sábado, 15 de octubre de 2011

ART JOURNAL-PEKÍN 3

Capa de Gesso, dibujo con rotulador permanente, coloreado con pintura acrílica, sellado, coloreado del sellado, y repaso de los detalles de los sellos con rotulador permanente.


Detalle: mariposas troqueladas, supongo que le añadiré unos dibujos en las alas con rotulador y añadiré a cada una de ellas Glossy en el contorno para crear un poco de volumen.




Detalle de las flores selladas.
Gesso, pintura acrílica, división con rotulador permanente, sellado, envejecido con Distress Ink (Old paper)
Esta es una de las páginas que más me gustan, gesso, pintura acrílica de varios colores, pinté una flor en el centro, volví a dar gesso para difuminarla un poco, y le dí con Adironkack Metallics dorado en los bordes de esta segunda capa de gesso. Pegué las fotos y recorté unos abanicos y cuadros de unas hojas de papel de scrap.
Gesso, dibujo con rotulador, pintado con lápices acualerables. Sé que le falta algún marquito a la foto, algún adorno más... pero lo añadiré cuando esté un poco más inspirada. Prometo subir fotos. Y la foto de abajo, igual...

6 comentarios:

  1. menudo journal que estás haciendo de tu pekin express particular...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que me queda... 480 fotillos de nada... Jajajajaja. La mejor parte es cuando ya tienes todas las fotos colocadas y solo te queda decorar a lo "boda de farruquito": un lacito, una tarjetita, un brillantito, un bocadillito... ahí sí que se disfruta ainssssss pero ahora es muy laborioso, gesso, aire caliente, pintura, aire caliente, otra pintura, aire caliente... Pero bueno, todo llegará, y hace mucha ilusión ir viendo que va engordando el libro...

    ResponderEliminar
  3. Fun and sweet, thanks for sharing!
    Hey, Pixie Dust Paperie is having a giveaway, please come join in the fun!
    http://pixiedustpaperie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que hermosa journals!!!!!!!!!!!!! encanto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita, ahora está parado porque he tenido mucho trabajo de fotografía ultimamente además de vacaciones... (otro album más a la lista de pendientes) Pero prometo que esta semana subiré cosas nuevas.

    Yo he seguido los preparativos de tu boda y las fotos y comentarios que subiste.

    Muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar