-

Datos personales

sábado, 8 de octubre de 2011

ART JOURNAL-PEKÍN 2

En esta semana he tenido tiempo de ir avanzando con mi album, en esta ocasión, usé una plantilla en la página de la izquierda, en la de la derecha aproveché la tinta del positivo de la plantilla.

1- Coloreé los espacios blancos, añadí las fotos y usé troquelados para añadir texto. En la otra página, usé unos sellos de bordes, entinté los márgenes, añadí texto y bueno... aunque sencilla decidí dejar la página así porque me gustó.



2- En esta otra, tras dar gesso, y pintar el fondo marrón oscuro, aproveché el papel que envolvía uno de los pedidos que recibí; Lo arrugué, lo extendí, lo pegué con cola (¡¡¡No podía abrir el bote de multi-medium gloss!!!),  apliqué un poco de gesso, pinté algunas zonas del mismo color que el fondo y envejecí con tinta distress negra.

Recorté con tijeras de formas la cartulina naranja, estampé, embosé el sello, escribí el texto, pinté el borde dorado, envejecí con tinta negra y superpuse en cartulina negra.



Veo la página un tanto vacía, cuando termine TOOOOOOOOODO el album y repase, seguro le añadiré algún detalle.



 Detalle del sello embosado:




 3- En esta página comencé sellando y coloreando los sellos, tras terminar, pinté el fondo amarillo, aproveché algunos papeles inservibles que tenía pegándolos, coloqué las fotos, sellé "MING", escribí el texto y usé un proverbio chino. Le faltaba algo... le endosé una florecita hecha a crochet. Sinceramente, me gusta mucho el colorido de esta página.




 4- Lo que me he reído recordando los momentos plasmados en estas fotos... madre mía... pinté el fondo con dos tonos de verde, estampé y embosé. Dibujé el margen de la página derecha, coloqué las fotos y escribí el texto.



Detalle del embosado de esta página, que no ha salido muy bien...



Y retoque de algunos fallitos, he pintado a los chicos un traje de guerrero... a mi manera... obviamente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario